Negocios

Publicado el 11 de junio de 2015 | por Television.com.py

Vanessa Ramos de Tigo Sports: ¨Viviremos lo mejor de la Copa América¨

Tigo Sports está  preparando un gran despliegue para la transmisión de la Copa América 2015. De la mano de Nicolás Lithitx y Marcos González, el canal tendrá enlaces en vivo constantemente desde Chile en un esfuerzo sin precedentes en la tv nacional. Vanessa Ramos, Gerente de Imagen y Comunicación de la señal nos contó todos los detalles.

TVPY:¿Qué están preparando para la transmisión de la Copa América? Contános todos los detalles.

VR: Tigo Sports televisará los encuentros EN VIVO en la señal digital 100 y en alta definición en la señal 710 de Tigo Star, además de televisar para más de 80 cableoperadores del interior del país que reciben la señal digital. Viviremos lo mejor de la Copa América Chile 2015  con un plantel periodístico de primer nivel y coberturas especiales desde Chile.

Tigo Sports también lanza la nueva APP que estará disponible para descargar en smartphones de cualquier operadora desde el partido de Argentina vs Paraguay. Desde la APP los usuarios podrán disponer de los partidos EN VIVO, noticias, repetición de los goles y las mejores jugadas, notificaciones en tiempo real y mucho más! Además, los clientes de Tigo Star con plan digital básico y digital full, del 11 al 14 de junio tendrán liberadas las señales del plan HD sin cargo, para que puedan disfrutar los encuentros, incluyendo Argentina vs. Paraguay en alta definición durante este período.

MGonzaleztvpy

Tigo Sports transmitirá con su equipo en directo desde Chile

TVPY: ¿Tendrán preparado un programa especial? ¿Quiénes lo presentarán?

VR: Nuestra audiencia podrá encontrar durante todo el día noticias e información de la Copa América con flashes informativos, enlaces en vivo e informes en Noticieros. Además, el programa “Futboleros” que se emite todos los domingos a las 23 hs en vivo, dispondrá del resumen de jugadas, goles y análisis de cada encuentro de la Copa América. Por otra parte “Minuto 91″, el programa de análisis y debate del fútbol que va en vivo todos los lunes a las 21:00 hs., se centrará en la Copa América durante toda la duración del torneo.

TVPY: ¿Qué preparativos habrán para los partidos de la Albirroja y de los demás?

VR: Acompañamos con coberturas especiales desde la sede en la cual Paraguay competirá cada uno de sus encuentros para acompañar con gran pasión  todas las previas de los partidos de la albirroja. Brindaremos de primera mano a nuestros televidentes los preparativos del plantel con coberturas exclusivas, primicias y mucho más.

TVPY: ¿Tendrán enviados a los partidos? ¿Quiénes serán los periodistas que viajarán a cubrir?

VR: El equipo de Tigo Sports se encuentra trabajando en Chile intensamente para reportar todo lo que está sucediendo. Nicolás Lithitx y Marcos González son nuestros periodistas enviados.

TVPY: ¿Harán alguna actividad interactiva con el público? ¿Están desarrollando alguna app o concurso o algo en redes?

VR: La App de Tigo Sports estará vigente desde inicio de la Copa América y hará posible que la gente tenga el fútbol en la palma de la mano, además de los goles y mejores jugadas, noticias, estadísticas, y más. Por otra parte, tendremos más novedades que serán comunicadas a través de nuestras redes sociales y durante nuestras transmisiones.

TigoCA2015

Tigo Sports tendrá una APP especial para la Copa América

TVPY:  ¿Qué implica para Tigo Sports transmitir tan importante evento?

VR: En Tigo Sports apostamos a brindar el mejor contenido para nuestros televidentes, nos llena de orgullo el hacer llegar a todo el país el evento futbolístico más importante para la región en el año y estamos seguros de que la gente nos acompañará con mucha pasión, por lo que hemos dispuesto el mayor de nuestros esfuerzos.

TVPY:  ¿Algo más que quieran agregar?

VR: Durante la Copa América, Tigo Star tendrá una promoción para que los clientes que aún no tengan el plan de señales en alta definición,  puedan acceder al combo promocional de TV HD + 3 megas de internet para el hogar por sólo Gs. 199 mil durante 5 meses.

Con presencia en televisión, el mundo digital a través del portal de noticias y nuestra app, nos convertimos en una multiplataforma de contenidos deportivos que busca llevar a todo el Paraguay la pasión por el fútbol. Les invitamos a ser parte de la Copa América a través de las opciones de acceso a nuestro contenido: Señal 100 y 710 HD de Tigo Star, en todo el país a través de los cableoperadores del interior y nuestra app que estará disponible para descargar desde las tiendas Google play y App store, además del sitio web www.tigosports.com.py y nuestras redes sociales.

Tags: , ,



Volver ↑