Destacados Marcia Franco

Publicado el 16 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Vedette de Habemus Locus dispara contra MQM

MARCIA FRANCO: “LOS DE MQM NO ESTAN BIEN INFORMADOS”

La bailarina y vedette de Habemus Locus “Abrakadabra”, Marcia Franco, estuvo muy atenta al programa de espectáculos de Canal 13 MQM y nos enteramos que estaba muy molesta a raíz de ciertos comentarios que se realizaron en el programa.

Marcia Franco

Marcia enojada con MQM Foto: Facebook

Por ello, nos  comunicamos con ella para saber más sobre qué le produjo dicho enojo. Todo surgió a raíz de la polémica desatada entre Dallys Ferreira y Ricardo Fort en Argentina. Dallys hace unas semanas acusó al equipo de Fort de haberle cortado un móvil que debía ir en vivo desde su casa lo que generó un gran escándalo en dicho país.
Lo que le molestó a Marcia es que el programa no se informó bien sobre dicho caso…

JB: ¿Qué te molesta de los programas de farándula local?

MF: Molestar nada me molesta, solo que a la hora de hablar deberían informarse sobre el tema a tratar en el programa porque personas que saben y consume mucho programas argentinos saben como es en realidad. Para que no se ría o burle nadie de los programas deben informarse realmente.

JB: ¿Específicamente qué te molestó de MQM?

MF: MQM es un programa que me divierte, toda la buena onda con ellos y me parece perfecto que defiendan y apoyen a la compatriota Dallys Ferreira, pero me parece una ridiculez total el decir que Ricardo Fort se quiera colgar de Dallys Ferreira para tener prensa siendo que es todo lo contrario… Como dice en uno de los tweets de Ricardo Fort que es una estrategia de ella para tener prensa por lo que quiere estar en el bailando con Tinelli.
Una figura como Ricardo Fort, mediáticamente hablando, no necesita prensa porque en Argentina la gente que quiere prensa su única forma de tenerla es hablando de Fort bien o mal, por eso me pareció que ninguno de los “panelistas” no estaban informados, ni tienen la remota idea de lo que estaban hablando… solo actuaron ¨en buena fe¨ defendiéndole a Dallys

JB: ¿Cómo ves vos específicamente entonces el tema Dallys vs Fort?

Marcia Franco

La vedette opina sobre caso Dallys vs. Fort

MF: Es una estrategia de Dallys Ferreira para tener prensa, y Ricardo Fort, como todo mediático, no se va a callar porque le gusta la polémica, y eso genera que Dallys tenga pantalla y mas posibilidades a seguir más vigente y poder acceder el bailando.

JB: ¿Como va todo en Habemus Locus?

MF: Habemus Locus es un éxito total. Estoy muy contenta por el momento que estamos pasando, pero por otra parte como en cualquier lugar de trabajo existen las diferencias con una compañera que le falta más humildad y debería imitarle un poquito a Larissa Riquelme en lo humilde y sencilla que es, y que en verdad es una estrella.
JB: ¿Cómo te ves de ahora en más?

Soy una mujer luchadora, me veo como una persona que poco a poco esta formando su camino en el mundo mediático porque me considero una mujer que peleo por lo que quiero y por mis sueños y estoy con algunos proyectos al término de la obra Habemus Locus “Abrakadabra”. Veremos si se me da y empiezo a contar chismecitos.

Agradecemos a Marcia por su tiempo y ojalá resuelva sus diferencia con su compañera en la obra.

 

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑