Wednesday, April 16th, 2014

Verónica Forcadell se enojó con Mili Brítez

Publicado el Tuesday, 3 April, 2012   ·  

La cantante Verónica Forcadell, quien fue noicia nuevamente al participar ahora del programa que elige participantes para Cantando por un Sueño, disparó hoy en Facebook contra el conductor de Teleshow, Mili Brítez.

Verónica Forcadell

Verónica Forcadell Foto: Facebook.com

Al parecer, Forcadell está molesta con el periodista de espectáculos a raíz de ciertos comentarios que hizo en su programa.

Verónica Forcadell Facebook

Verónica Forcadell molesta con Mili Brítez


¨TU PRODUCTORA Mercy Monges MUCHAS VECES ME INVITO A IR A TU PROGRAMA QUERIDO AMIGO “MILI BRITEZ” SUERTE QUE NO FUI PARA ESCUCHAR TUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS HACIA MI PERSONA! MEJOR INVITALE A CELINE DION (QUIEN GRAVO MUCHOS TEMAS EN ESPAÑOL) Y DECILE: QUERIDA CELINE DION: O CANTAS EN EL IDIOMA O NO CANTAS, VOS NO CANTAS ESPAÑOL Y NO LE TRATES DE PELOTUDOS A TUS FANS!!! JAJAJAJA¨
escribió en Facebook la cantante.

Verónica tuvo un excelente desempeño en Formosa y ahora deberá aguardar hasta las instancias finales del concurso. Tanto Valeria Lynch como Patricia Sosa, destacaron el talento de la paraguaya por lo que se espera que la talentosa intérprete continúe sorprendiendo al público del vecino país.

Tags: , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS