Destacados

Publicado el 5 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

Verónica Forcadell y Jorge Moliniers se reencontraron en Soñando por Cantar

Verónica Forcadell y Jorge Moliniers, dos talentos paraguayos que surgieron en Paraguay en el programa Mix, producido por Genotv y Telefuturo en el año 2003, se reencontraron este fin de semana en Argentina. Verónica participó una vez más como talento en el programa Soñando por Cantar, producido por Ideas del Sur.

Verónica Forcadell y Jorge Moliniers empezaron en Mix en Paraguay Foto: eltrecetv.com.ar

Verónica Forcadell y Jorge Moliniers empezaron en Mix en Paraguay Foto: eltrecetv.com.ar

En el momento de presentar a Vero, el conductor Mariano Iúdica le hizo notar la presencia de Jorge Moliniers, el bailarín que se destacó en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Allí, ambos se abrazaron y recordaron que se iniciaron juntos en la tv de Paraguay.

Verónica y Jorge fueron parte del grupo inicial de Mix, el reality de talentos conducido por Agustín Genovese y Paola Maltese que conquistó el horario central de nuestra tv y que fue un semillero de talentos que hoy recorren importantes escenarios.

Lamentablemente Verónica no pudo pasar a la final del programa argentino, pero realizó una excelente campaña en el ciclo y demostró que deja siempre bien en alto a Paraguay donde sea que se presente.

 

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑