Noticias

Publicado el 12 de diciembre de 2014 | por Television.com.py

Vivian Benítez: ¨Podemos ir más allá de una tv que sólo se limita al Reality¨

Una de las figuras más bellas de nuestra tv, Vivian Benítez, habló con nosotros sobre la tv nacional y su reciente participación en el encuentro “La TV que se viene”,  en donde presentó la charla de Felipe De Stefani de Turner. Alejada momentáneamente de la televisión nacional dice tener importantes proyectos para el próximo año.


TVPY: ¿Qué te pareció el evento La TV que se viene?

VB: El encuentro me pareció una idea muy acertada por sobre todo porque las personas que trabajamos en los medios no tenemos muchas oportunidades de reunirnos. Fue una excelente oportunidad de networking.

TVPY: ¿Cuál fue tu impresión de la charla de Felipe De Stefani de Turner?

VB: La charla me pareció interesantísima en términos de abrirnos los ojos sobre las tendencias y sobre todo lo que está ocurriendo en otros mercados, que definitivamente van a llegar al nuestro y cómo podemos hacer que la televisión o nuestros proyectos de televisión sean más efectivos.

VivianBeníteztvpy

Vivian Benítez fue una de las presentadoras de La tv que se viene

TVPY: ¿Te parece que esas tendencias se pueden aplicar a nuestro mercado?

VB: Yo creo que, en un futuro sí van llegar, por supuesto. Y también creo que podemos ir más allá de una TV que sólo se limita al reality. Por ejemplo, en la charla decían lo importante que eran los noticieros, los programas que emitían información sobre lo que ocurría en el momento, porque esa era la manera efectiva realmente de tener algo diferente a estas propuestas enlatadas.

TVPY: ¿Creés que en nuestra TV faltan más programas nacionales?

VB: Eso siempre, independientemente a nuestro encuentro. Más que nada me parece que faltan más producciones nacionales de calidad. Creo que hacen falta producciones que no subestimen a los paraguayos. Creo que hay un público que realmente quiere ver algo más que realities y que no tiene opciones en Tv nacional entonces debe acudir a canales de cable.

TVPY: ¿Si tuvieras que describir la TV nacional actual, cómo describirías?

VB: Hay muy pocas propuestas que a mi personalmente como tele espectadora  me interesan, no soy amante de los escándalos y de los realities. Creo que nosotros tenemos la capacidad de generar propuestas interesantes, con contenido y divertidas también.

TVPY: ¿Cuáles son las virtudes de la TV nacional?

VB: Creo que hay talentos interesantes que pueden ser explotados de otra manera.

TVPY: ¿Tenés planes de volver a la TV?

VB: Sí tengo algunos proyectos para el año que viene que espero que se concreten.

TVPY: ¿Podés adelantarnos algo?

VB: No, no todavía por cávala. En esto nunca sabes hasta que está todo firmado y salís al aire. Pero sí estoy trabajando con dos propuestas que espero que se concreten.

Vivian3

Vivian Benítez volvería a la tv en el 2015 Foto: Facebook

TVPY: ¿De ¨El Mañanero¨ por qué saliste?

VB: Llegó un punto en que íbamos en direcciones diferentes. Era un horario que me costaba, casi 3 años estuve. También por la necesidad de impulsar un proyecto diferente.

TVPY: ¿Qué tipo de programas te gustaría conducir? ¿Qué te gustaría hacer en TV?

VB: Me gustaría hacer un programa de variedades, bastante dirigido a la mujer. Que toque temas interesantes pero también que sea súper ameno. Si me preguntas qué sueño, me gustaría algún día poder hacer un programa que involucre viajes, porque yo soy una aventurera, curiosa aventurera.

Tendría que ver con una pasión, hay muchos formatos que son divertidos en ese sentido, conocer culturalmente otros lugares, gente, gastronomía, costumbres. ¡Pero eso estamos hablando a nivel sueño!

TVPY: ¿Algo  más que quieras agregar?

VB: El encuentro de la TV me pareció muy interesante y me parecería genial que pueda hacerse de eso una suerte de costumbre. Que podamos tener esta clase de eventos con mayor frecuencia.

Tags: ,



Volver ↑