Noticias

Publicado el 26 de abril de 2016 | por Television.com.py

Volvió El Saber Va Contigo en su séptima temporada

ElSaber02

El Saber Va Contigo volvió a la RPC

Uno de los ciclos con mayor permanencia en la tv de aire de Paraguay es El Saber Va Contigo. Conducido por Humberto y Hugo Rubin, el programa de preguntas y respuestas es ya un clásico de los domingos.

Luis Rubin, productor del espacio en conjunto con Ezequiel García, nos dijo que una de las novedades de este año será el homenaje a estudiantes y maestros que se sacrifican por mejorar el sistema educativo del país.

“Queremos resaltar el esfuerzo y premiar a la gente, sacar a la luz a toda esa gente que se esfuerza por llegar a la escuela o por enseñar cuando son maestras. Este año es un homenaje a la gente que de verdad se sacrifica por enseñar y por estudiar”, comentó Rubin.

“Estamos fomentando el estudio, el aprendizaje, la diversión y sobre todo talentos en cuanto a declamación. Queremos recuperar la cultura paraguaya, las canciones, la música”, añadió.

También explicó que las audiencias se mantienen fieles al programa y que como todos los años cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura para la elaboración y chequeo de las preguntas.

El Saber Va Contigo se emite todos los domingos a las 19hs. por la RPC, ex Canal 13.

Tags: , , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último