Destacados

Publicado el 6 de septiembre de 2016 | por Television.com.py

Vuelve ¨LA TV QUE SE VIENE¨ en su tercera edición

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el encuentro anual de la televisión en Paraguay. Los profesionales relacionados con el mercado de la tv abierta y tv paga, se reúnen en una jornada para actualizarse en lo último en tendencias, así como para intercambiar experiencias y reunirse con los principales exponentes locales y de la región.

La tercera edición se llevará a cabo el 4 de Noviembre del 2016 en el Carmelitas Center de Asunción.

LaTVFlyerEn el 2016, el encuentro tendrá importantes novedades. Las charlas y los paneles abordarán temas de actualidad como la próxima implementación de la TV digital en Paraguay, así como el análisis del mercado actual en tv abierta, las nuevas tendencias y hábitos de consumo, el avance de las co-producciones en latinoamérica y el futuro de la tv paga.

América TV de Perú y Telefe de Argentina: La co-producción en América Latina.

Eric Jurgensen, CEO de América Televisión de Perú, y Guillermo Borensztein, Jefe de Co-Producciones y Alianzas Estratégica de Telefe, hablarán sobre ¨El Regreso de Lucas¨, la co-producción entre ambas compañías que marca un hito en la unión de fuerzas para producciones de gran envergadura en la región.

La charla será moderada por Fabricio Ferrara, Director de negocios internacionales de la publicación especializada Prensario Internacional.

Mesas de negocios
Las empresas que participen de La TV que se viene 2016 podrán tener una mesa de negocios para reunirse con los interesados en conocer más sobre sus productos o servicios. Diferentes compañías internacionales ya están confirmando presencia en el encuentro, que cada año cobra más relevancia como encuentro regional de negocios.

alf3969_Asunción

Aloft: Hotel partner de La TV que se viene
Otra importante novedad es la alianza con el hotel Aloft Asunción, de la cadena Starwood Hotels. Recientemente inaugurado y situado en el nuevo eje corporativo de la capital, los asistentes internacionales al encuentro podrán acceder a tarifas especiales y disfrutar de las ventajas de estar ubicados en la zona corporativa y de compras con mayor crecimiento de la ciudad.

Con el correr de los días iremos contando más novedades de esta tercera edición, que cuenta con el apoyo de Television.com.py.

Las inscripciones ya están habilitadas y los que lo hagan de forma anticipada tendrán un importante descuento.
Para conocer los detalles pueden ingresar a www.latvqueseviene.com/acreditaciones

Tags: , , ,



Volver ↑