Noticias

Publicado el 4 de marzo de 2015 | por Television.com.py

Vuelve A Mil Km del Mar con nueva producción

El programa A Mil Km del Mar, conducido por Raúl Vega, volverá este mes a Unicanal. Con producción renovada, la realización estará a cargo de ¨6-0 Producciones¨, proyecto liderado por el mismo Raúl Vega.

AMilKmtvpy

A Mil Km del Mar vuelve a Unicanal Foto: Gentileza

El lanzamiento se realizó este lunes 2 de marzo a las 20 hs en sala 3 del cine Villamorra Center, en el que se proyectó en un tráiler cinematográfico lo que se vendrá en esta primera etapa del año.

En el primer trimestre, en el tramo internacional el show visitará ciudades como Montevideo, Punta del Este, La Habana y Varadero. No podían dejar de estar presentes  destinos del interior del país con el formato Jahakatour. Experiencias en lugares icónicos del Paraguay, iniciando por el departamento de Itapúa: Carmen del Paraná, Bella Vista, Trinidad y Obligado.

De la mano de la notera Andrea Montanaro se observarán experiencias muy intensas y gratas dentro de la cárcel del Buen Pastor y desafíos del mundo vegetariano en el circuito de lomitos.

El programa se emitirá en su horario habitual, los sábados a las 20 hs con repetición domingos a la medianoche. La transmisión a través de internet será el día sábado para todo el mundo vía www.paraguayonline.com.py

 

 

Cėsar Caballero, Lucia Delvalle Achar, Gustavo Riveros liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑