Noticias

Publicado el 6 de julio de 2015 | por Television.com.py

Vuelve Baila Conmigo con nueva producción

La tv abierta se prepara para arrancar la segunda mitad del año en Paraguay. El SNT ya renovó su programación con el estreno de Rastros De Mentiras, un nuevo éxito de la Red Globo. Mientras tanto, Telefuturo también prepara novedades. Al finalizar “Parodiando” volverá una nueva edición de “Baila Conmigo Paraguay”, la versión de Bailando por un Sueño que originalmente fuera producida por Alejandro Stoessel pero que confirmó en comunicación con Television.com.py no hará en esta oportunidad.

¨No, en el caso de que se hiciera el ciclo este año lamentablemente no voy a poder estar¨, nos dijo el productor. También adelantó que el productor sería Darío Naftulewikz, quien llevó adelante el programa ¨Parodiando¨ en la primera mitad del año.

Baila Conmigo Debut

Baila Conmigo Paraguay tendrá su edición 2015

Algunas versiones decían que el formato no sería el mismo, ya que para esta oportunidad se haría una versión con menor presupuesto que las anteriores. A esto nos comentó Stoessel que ¨No se debe hacer un programa que genere resultado negativo en la parte económica, como no se debe hacer un programa que presupuestariamente esté por debajo de lo que  el programa requiere¨.

En cuanto al formato, desmintió que la versión de Baila Conmigo sea de él y agregó ¨BCPY, es un formato que se creó con el trabajo y la energía de mucha gente, más el apoyo permanente de Telefuturo, BCPY, no hubiese sido posible sin la presencia de mis amigos Kike Casanova y Carlos Maciel, Marco Galanti, Marcela Villegas, Selene Ortiz, y muchos más¨.

Por último, agregó que ¨a mediano y largo plazo me gustaría volver a producir en Paraguay¨, por lo que es probable que lo volvamos a ver a Alejandro pronto en la tv nacional.

Telefuturo aún no comunicó oficialmente la vuelta del formato pero lo haría en lo próximos días, con otras novedades que comunicará la emisora para lo que resta del 2015.

Gladys Blanco, Mauri Vazquez, Henry Fornerón Da Silva, Cėsar Caballero, Gustavo Riveros, Clara Franco liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑