destacados Calle7 vs Yingo

Publicado el June 10th, 2011 | by Television.com.py

7

Yingo a menos de 1.000 fans de Calle 7 en Facebook

Hace unas semanas publicábamos que la guerra de la tv nacional por el rating ahora también se disputaba en las redes sociales, y más en Facebook. Calle 7 lideró por varias semanas y  llegó a tener una amplia diferencia en comparación con su competidor.

Calle7 vs Yingo

Calle 7 vs. Yingo: La batalla continúa

Sin embargo, en los últimos días y gracias a una agresiva campaña publicitaria, Yingo fue creciendo hasta hoy casi alcanzar al programa de Telefuturo.

¿Logrará Yingo desbancar al programa de Mario Gómez?
¿Quién ganará ésta inusual lucha por fans en internet?

Puden visitar la Fan Page de Calle 7 aquí y la de Yingo en éste link

Tags: , , , , , , , ,




7 Responses to Yingo a menos de 1.000 fans de Calle 7 en Facebook

  1. jorge says:

    y que se esperaba si yingo se promocionaba a costillas de calle 7 como ustedes lo habian publicado…

  2. Mark Suckenberg says:

    Claro que los van a alcanzar si los de Yingo están invirtiendo mucha plata en anuncios en Facebook para conseguir fans. Eso no le beneficia a sus fans solo al dueño de Facebook. Calle 7 al menos pone premios para sus fans.

  3. Ana says:

    jajaja clro que le van a alcanzar si meten plata para publicidad, jaja es que seguro es tan frustrante para chena siendo un capo en lo que refiere a internet ser basureado por calle 7.. pero que pena tener que invertir en publicidad para hacerse de fans.. es muy triste que nadie te vea y pagar para HACERSE de fans..

  4. Carlos L. says:

    Agresiva campaña publicitaria? Seamos sinceros, recién ahora hacen algo, Telefuturo es el que se pasó con las campañas a su fanpage! Hasta regalos ofrecen a los fans! Vamossss!!

    Analicemos fríamente, y más objetivos, porque parece que en las respuestas sólo entraron fans de calle7.

    Veamos, en calle siempre se pasan diciendo que van a regalar iPads a los fans de la página, tal o cual premio, etc.

    Además desde que empezó Calle7 en facebook se pasaban con los anuncios en facebook ellos primero, con la tercera temporada. Recuerdan?

    En otras palabras, Yingo hasta ahora no ha ofrecido ningún regalo, ningún sorteo ni nada, pero sí se han acordado (al fin) de hacerle caso a su fanpage, y, obviamente, como más gente los mira ahora… está teniendo más fans.

    Lo que pasa es sencillo, calle7 se adelantó a Yingo con miles de promociones y campañas publicitarias INVITANDO A SU FANPAGE, y Yingo, recién ahora lo hace, y está explotando.

    Es normal, la gente se aburre y va a lo nuevo, y si ahora Yingo está liderando como dice, era de esperarse que sumen más fans, sin necesidad de ofrecer ningún premio, ningún ipad, ni nada.

    Por lo de las campañas, ellos llegan tarde, en eso hay que ser sinceros, Telefuturo se pasó haciendo promo a su fanpage, y Yingo sólo mencionaba su página de transmisión online, no se interesaban en su fanpage de facebook.

    Ahora recién Yingo hacen mención de su fanpage, y sin regalar nada, suman más, porque están liderando en su horario. Si nadie los ve, o si no lideraran, no importa lo que digan en su programa, nunca iban a alcanzar a calle7 en facebook.

    Pero… normal señores, número por número. Se despertaron nomás, y por lo visto, los números no mienten. Es un caso de éxito, pero Telefuturo es más agresivo hasta con regalos, y si se estancan igual, es por algo. Da para analizarlo.

  5. Television.com.py says:

    Gracias por tu comentario. Somos objetivos. Hablar de una “agresiva campaña publicitaria” no es nada malo y puede observarse simplemente al ingresar a Facebook. Cada uno de los programas está utilizando distintas herramientas para conseguir más fans. Todas son lícitas y la rivalidad hace bien a ambos ciclos. Gracias a todos por comentar y son bienvenidas siempre sus opiniones.

  6. Troche says:

    Pero qué pio tiene de raro? Obvio era que iban a ganar los del 13 a calle7 en Internet. Es como si le tocaron la oreja a chena en su tema, y entonces después él les aplasta. Era de esperar si la especialidad del tipo es internet! Como su fuerte es internet, parece que deja un rato confiarse a la competencia, y después reacciona. O los de canal 13 se dieron cuenta que dejaron abandonada la fanpage, y después le pidieron ayuda al tipo, y de paso empezaron tambien a promocionarse. Sea como sea, se trata de chena, el de internet, y telefuturo puede estar entre los lideres de la tv, pero en internet la cancha es de chena. Da gusto ver esta clase de cosas, gente joven desbancando en sus areas innovadoras a los que siempre lideraban en lo tradicional.

    También estoy de acuerdo con eso de que “si no lideran, no importa lo que hagan promocionando, nunca iban a alcanzar tantos fans”, por algo la gente se suman, y por algo están respondiendo su audiencia. Sino porqué calle7 con tanta promoción en los medios de vierci, igual no está sumando distancia en fans como Yingo? Porque supuestamente Telefuturo, y el mismo calle7, lo ve más gente, o al menos eso dicen.

    Por eso sorprende que en calle7 se pasan promocionando su fanpage (y a full), y es cierto también eso de los regalos que ofrecen a los que se hagan fans los de calle7, pero así y todo parece que la propuesta del otro programa llena más. Porque la campaña es igual de agresiva en telefuturo, pero por lo visto está realmente empezando a haber más gente del otro lado, en yingo. Si hablamos de “pagar publicidad” todas las publicidades se pagan. Canal 13 tiene menos medios que telefuturo, pero calle7 se promociona en el canal, en su diario Ultima hora de vierci, en todos lados, y tambien llegaron a pagar en facebook, yo me acuerdo, y ahora ofrecen regalos. Yingo promociona directamente con su programa y en facebook invitan a sugerir los juegos, creo que eso de sugerir juegos les hace más atractivos, hasta sin premios y eso. Muy buena la competencia
    entre los dos. Y de paso da gusto ver cuando chena reacciona en internet, y así como reaccionó con Yingo contra su ex-calle7 mismo. Si como se dice ya le desbancaron a calle7 los Lunes, y
    ahora se nota que se refleja lo mismo en Internet (eso sí era de esperarse), va a estar muy bueno esto, en serio. Manténganos informados periodistas de television.com.py!

  7. pippo says:

    yo personalmente estoy podrido de iniciar mi sesion y ver una propaganda de Yingo Py al costado de mi pagina,coincido con ismael cantero que es muy raro la creciente popularidad de yingo en las redes sociales, algo no me cierra, pero hablando de contenido: .yingo me parece pésimo…tanto su contenido como su producción y ni que decir de su dirección de cámaras….hace un rato fui a cenar a un lugar..y tenían calle 7….creo vi cerca de 25 minutos…y debo decir exelente dirección de cámaras….. iluminación…saludo el trabajo de piso… cámaras..sonido…. un muy buen laburo..
    hablo desde mi ojo de espectador, no tengo nada que ver con vierci (lastimosamente)ni con chena (gracias a Dios).
    por ultimo, no creo que la masividad de gusto defina la calidad de un producto… si yingo, marque el 13, baila conmigo lideran su franja, es porque estamos mal como sociedad y consumimos puro mierda, eso nomas

Back to Top ↑