Actualidad

Publicado el 7 de junio de 2013 | por Television.com.py

0

Yingo sorprende y pelea fuerte en el prime time

Con el reciente estreno de La Academia por parte de Telefuturo, muchos pensaban que la tarea no iba a ser nada fácil para la competencia, y en especial para Yingo, emitido por Canal 13. Sin embargo, en la noche del miércoles Yingo demostró que no será un programa fácil de desbancar.

Danny Flow Yingo

Yingo con buen desempeño en Canal 13

Ya en su 5ta temporada pero con conductores que gozan con buena aceptación por parte del público, el programa logró hace frente en el rating y en muchos momentos hasta tuvo segmentos en los que superó al otro reality. Si se compara la inversión de ambos formatos, La Academia supera ampliamante a la del reality de competencia, por lo que llama la atención el desempeño del programa chileno producido en Paraguay.

Deberán mejorar
Con la presencia de Violetta, esta semana la primera gala de La Academia tuvo un atractivo especial y su rendimiento fue mejor que cuando debió competir contra el programa fuerte de Canal 13. Sin embargo, al parecer el contenido no logra obtener la fuerza necesaria, y de querer ganara la batalla por el rating deberán tomar decisiones en los próximos dias.

¿Vos qué pensás? ¿Qué programa ganará la batalla por el rating?

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑