Noticias

Publicado el 30 de mayo de 2016 | por Television.com.py

LET TV en conflicto y retrasa salida al aire

Un escándalo se desató en los últimos días en torno a LET TV, el nuevo canal paraguayo de tv paga que desde mayo está en Tigo Star.

LETTV

Con acusaciones cruzadas, los responsables de las áreas de producción y de prensa, Alfredo Lacasa y Augusto Barreto, han llevado a los medios la discusión. En un confuso episodio, el sábado 28 de mayo en el local del canal, la señal fue retirada del aire.

Ya existe una denuncia formal en la fiscalía que fue difundida por la publicación digital ¨La Semana¨, en la que se acusa a Lacasa de haber sobrefacturado equipos, por parte del Sr. Carlos Avilés, representado por Lia Duarte.

Lacasa se defendió en radio de estas acusaciones diciendo que no son ciertas. ¨No tienen ninguna prueba de nada de lo que están diciendo ni tampoco de que yo haya sobrefacturado ningún equipo…¨, dijo a Radio Ñanduti el productor. 

Según comentó Augusto Barreto en Radio Monumental, decidieron interrumpir la señal debido a que detectaron que se tenía “control remoto via online” de los equipos y los contenidos. Barreto dijo que en unos días el canal volvería a estar al aire y que los trabajadores de la emisora continurán teniendo trabajo. ¨Nadie se va a quedar sin trabajo¨ aseguró, y argumentó que el problema es ¨solamente Fredy Lacasa, nadie más¨. 

lettvactualActualmente, en el canal 21 de Tigo Star se puede ver un logotipo diferente al anterior con el nombre ¨Lobo Entertainment HD¨.

El Sr. Carlos Avilés aún no ha dado declaraciones, ni existe versión de Tigo Star sobre lo sucedido. LET TV estaba programado para empezar sus emisiones al aire a partir de este lunes 30 de mayo.

Debajo pueden escuchar algunos audios con las declaraciones de los protagonistas.

http://nanduti.com.py/2016/05/29/denuncian-conflictos-laborales-cable-let-tv/
http://nanduti.com.py/2016/05/30/conflicto-let-tv-nadie-se-va-quedar-sin-trabajo/

 

Cėsar Caballero liked this post

Tags: , , , ,



Volver ↑